El pasado 11 de diciembre, en su canal de youtube, el artista barquisimetano estrenó el vídeo de su canción “Rubia” que nace en confinamiento y muestra la experiencia de dos personas en ciudades, países y realidades completamente distintas pero con algo en común, un sentimiento.

Es el viaje que muchos vivieron durante las primeras tres cuartas partes del año y que, todavía, queda sin cierre y posiblemente sin rumbo.

Un vídeo que encaja perfectamente con la canción y muestra de forma sencilla y cotidiana lo que la misma canción dice, transmitiendo esa misma energía y esos mismos matices extraños de nostalgia con esperanza, de resignación con alegría y esos tonos por los que muchos nos paseamos este año.

Así mismo nos muestra a un Jesús un poco más maduro, pero fiel a su estilo y a su búsqueda de identidad musical. También nos muestra a una Rubia empoderada, decidida, con mucho estilo y mucha actitud que rompe con los estereotipos tradicionales.

El vídeo fue filmado en Barquisimeto y Houston y contó con la dirección de Exzor latiegue, dirección de arte de Edy Molina, edición de Login Música, producción de Media Media y Login Música, cámaras de Exzor Latiegue e Ivana Vrančić y la actuación de Alexandra Urdaneta.

Los invitamos a ver el vídeo en su canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=8lbUlhc-Jvk