El 2021 pinta bien para Jesús Oyervides, mejor conocido bajo el nombre artístico JesusO. Tras el creciente ascenso con Umbrales, el cantautor ha retomado su proyecto solista con una nueva faceta en la que junta ambas carreras para darle claridad y cauce a dos partes de sus gustos e inquietudes musicales.

A diferencia de otros artistas, el músico busca formar un puente entre la banda y su proyecto solista, pero dándoles una identidad distinta.

JesusO presenta ‘Extranjero’, una canción que nace en un momento de decisivo para el cantante.

“En un mundo tantas veces tan ajeno a mí, es imposible no sentirme como un “Extranjero”. Esta canción nace en un momento de encrucijada. Tomar la decisión más obvia (en apariencia para resto del mundo) es lo opuesto a los designios de mi corazón. Y precisamente “Extranjero” me reveló este grito tan profundo de mi alma, en cada letra y acorde de esta canción; dejándome completamente desnudo frente al espejo de mi propia vida. Simplemente ya no o hay lugar para pretextos, para juicios ni prejuicios. La voluntad de lo que realmente anhelo ha quedado plasmado en esta rola”. – Jesús Oyervides

Producido por Güido Laris, “Extranjero” se grabó en Akasha Sound Lab y el Ingeniero de Mezcla fue el cinco veces ganador del Grammy Eduardo del Aguila.

Mark Batak (Batería) y Sajith Regalado (Guitarra) quienes han compartido giras y trabajo de estudio por más de media década con JesusO fueron también pare clave dentro de esta grabación.

Actualmente el músico y compositor se encuentra promocionando el primer EP de Umbrales, a la par de lo nuevo de JesusO.
Y componiendo y pre produciendo nuevas canciones para ambos proyectos.