Con un video onírico y sonidos ancestrales, Jetro Bra presenta Maya, adelanto de su nuevo EP. La producción incluye el trabajo colaborativo de varios artistas de la escena local.

MAYA es el corte difusión y primer track del EP «Cubit B», un viaje de des-configuración del lenguaje en el cual Jetro invita a “desandar las estructuras simbólicas hacia lo ancestral y lo primitivo” El material, creado durante el 2020 y parte del 2021 cuenta con el trabajo de producción y arreglos de Fede Baronio – artista y productor de la ciudad – y el mismo Jetro Bra, y verá la luz en los próximos meses.

Maya es la ilusión,el punto de partida. Abandonar el lenguaje conocido, aventurarse a lo potencial dentro de lo manifiesto. Un viaje esotérico y mágico, hacia las infinitas posibilidades de la música. Al trabajo musical se suman varios talentos rosarinos de las artes visuales y creativas, nucleadxs en PLASMA.

EL TRACK
Compuesto por Jetro Bra.
Producido y arreglado por Fede Baronio y Jetro Bra en Tres Cuartitos
Estudio entre 2020 y 2021
Grabado en Fructuoso Record Club.
Mezclado por Fede Baronio.
Masterizado por Pablo Gil para La Siesta del Fauno.

Jetro Bra // Voces / Sintetizadores / Percusión
Fede Baronio // Sintetizadores / Secuencias / Guitarras Acústicas
Julián Osuna // Coros

FICHA TÉCNICA VIDEO MAYA
Dirección y Animación: Fede Toscano
Compuesto por Jetro Bra
Producido por Fede Baronio y Jetro Bra en Tres Cuartitos Estudio entre 2020 y 2021
Mezclado por Fede Baronio
Masterizado por Pablo Gil en La Siesta del Fauno
Power by Plasma

JETRO
Jetro Bra es un músico multifacético. Capas de voces son la piel de sus caras. Nubes de eco, paisajes de sus retratos. Sus canciones se recorren por los caminos de un lenguaje incipiente, conexión trascendental con el caudal del inconsciente.
Desde la infancia comenzó su afán y contacto con instrumentos musicales. En “Hilarios”, su primer LP de 2019, esboza ya muy claramente su imaginario conceptual. Estas canciones son el inicio tanto de su carrera musical desde 2018, como de su trabajo con Fede Baronio como productor de sus temas, y luego compañeros en su nuevo estudio Tres Cuartitos.

Durante 2020 y 2021 se dedicó a darle forma a su nuevo material: dos EP llamados “CUBIT B” y “CUBIT J”, con un fuerte acento en el carácter personal de su música, la psicodelia y el preciosismo dentro un pixel que contiene múltiples dimensiones sonoras.

PLASMA
Plasma es una plataforma conformada por un colectivo de artistxs rosarinxs, su objetivo es amplificar arte y música.
Funciona como un híbrido entre sello, productora y editorial,
abarcando diferentes disciplinas y procesos creativos que incluyen
la producción integral, filmación, fotografía, edición, diseño gráfico, produccion/grabación musical, dirección de arte, instalaciones lumínicas, entre otros.

Abarcando estos puntos e integrandolos, PLASMA busca reflejar la esencia de cada artista.

“Desde el sonido, la imagen y la performance, nos moviliza la búsqueda de resultados transversales y con carácter.
Nos sentimos constituidos por un bioma diverso en permanente acción y retroalimentación, construyendo dispositivos integrales y nuevos focos de desarrollo interdisciplinario en las artes y su campo de acción.”
manifiestan sus integrantes.