JL Mafia presenta «Río»

Fecha:

‘Río’ es un reggaetón global con sabor a Colombia. Es una invitación a vivir el presente sin pensar en el qué dirán. Es una declaración a las relaciones sin compromiso.

Después de un soñado 2022 en donde JL Mafia conquistó nuevas audiencias en Colombia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica con su autenticidad y estilo, y publicando 10 canciones con crecimiento orgánico en cada una de ellas, el artista de música urbana colombiano, actualmente radicado en Nueva York, cierra el año presentando su nuevo lanzamiento ‘Río’.

«Estoy muy agradecido con el público, pues este año lanzamos diez canciones y llegamos a nuevos territorios y fronteras de una manera muy honesta y orgánica. Estar tan activos sirvió para que la gente se conectara con esta propuesta real, además, el apoyo de los latinos en New York ha sido vital en el proceso, pues todos somos una familia, un mismo parche lejos de casa. En Navidad cumple tres años el proyecto JL Mafia y ahora inicia un nuevo camino con la distribuidora Naeku de YTRocket de Medellín, trabajando en equipo de la mano con Ángel Montealegre y Alex Ramales», comenta el artista.

‘Río’ la canción perfecta para despedir el año, es un tema lleno de sensualidad y picardía que le canta a los ‘Amigovios’; término utilizado para definir la relación afectiva entre una pareja que dice ser amigos, pero que pueden tener algo sin ningún tipo de compromiso.

«Es una invitación a dejarse llevar por el destino sin importar el qué dirán. Es una canción fresca para escuchar en cualquier momento del día, en la fiesta, el gym o para ir en el bus; conecta fácil con las personas», agrega JL Mafia.

El video de ‘Río’ se grabó bajo la dirección de Bad Panda Films en Wynwood, Miami, en un museo de arte al aire libre conocido por sus murales coloridos llenos de graffiti.

Según JL Mafia, «la canción deja un mensaje de alegría, gratitud, perseverancia y lucha por lo obtenido porque nos ha costado mucho llegar a donde estamos».

‘Río’ hará parte del disco debut de JL Mafia que publicará en 2023 y que tendrá once canciones de música urbana, trap, reggaetón, bachata y funky. En enero, el artista dará a conocer la carátula del álbum y las colaboraciones que tendrá su primera producción.

Dentro de los planes a corto y mediano plazo de JL Mafia está visitar los países en donde más escuchan su música como México, Argentina, Chile, España y Colombia para promocionar el disco y compartir con la gente que lo quiere.


Seguí a JL Maffia

Popular

relacionadas
Notas

Santero y los muchachos anuncian gira para 2023

Santero y Los Muchachos, la banda de rock valenciana,...

Manu La Habana y Mauricio presentan su single «Abre Elegguá»  

El año 2022 fue uno de los más revolucionados...

Mora presenta su nuevo sencillo «Blackout»

Luego de haber recaudado múltiples logros durante el año...

Alondra Galopa presenta su nuevo videoclip «esperando la respuesta»

El nuevo EP de Alondra Galopa, ya está disponible en...