Joaco de Oro presenta su nuevo EP “Destiempo” ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Luego de presentar el single “Helado de Limón” acompañado de un videoclip muy personal, un collage de hermosas vivencias de toda su vida, Joaco de Oro presenta su primer EP “Destiempo”.

Autoproducido por Joaco en su usina de canciones llamada “Elba Stone”, él nos habla del concepto de estar/vivir a destiempo, algo fácil de sentir pero difícil de reconocer, éste “estado” se encuentra transmutando su significado a lo largo del EP.

Ficha Técnica:
Grabado en: Estudios Tecson.
Mezclado en: Estudio Elba Stone.
Masterizado en: Estudios Tecson.
Créditos:
Batería: Nicolás Milani / Bajo: Tomás Rodríguez / Voz, guitarra, piano synths y programaciones: Joaco de Oro / Composición, Producción, Mezcla, Mastering: Joaco de Oro
Helado de Limón: Mastering: Ian Navarrine & Joaco de Oro

Para Más Información sobre JOACO DE ORO:
Joaco de Oro es primero una persona, luego, un músico, compositor y productor de 22 años. Empieza su carrera musical, oficialmente, a inicios de la cuarentena, luego de que su vida pegase un volantazo en cuanto a sus prioridades.

Luego de viajes de introspección, Joaco se siente capaz de compartir sus estados anímicos más profundos. Imaginando y tarareando melodias desde los 4 años, hoy en dia, ya cuenta con 3 singles y un EP de 4 canciones producidas por él.