Joan Sordé presenta “Soledad”, segundo adelanto de su nuevo disco FAR que se publicará el próximo mes de febrero

El nuevo sencillo, que cuenta con la colaboración de Helena Miquel (Élena, Delafé y Las Flores Azules), describe el sentimiento de soledad después de una ruptura sentimental pero desde un prisma optimista y con la voluntad de pasar página para seguir adelante.

La canción ha sido grabada y producida a caballo entre Magrana Studios de Ibiza por Joan Barbé (Joven Dolores, Proyecto Mut, Gerard Quintana) y el estudio del Apolo de Barcelona por Josep Maria Castelló.

“Soledad” figuraba ya entre el listado de canciones para la grabación del primer disco de Joan Sordé pero, finalmente, acabó descartándose de la elección final para no acabar de encontrar una producción que convenciera al músico barcelonés. Para este nuevo disco, artista y productor han querido recuperarla y revisarla para incluirla en el nuevo álbum, dándole un giro de 180º y conseguir culminar la pieza, que ha terminado cogiendo unas sonoridades con ciertas reminiscencias de artistas tales como Post Malone.

FAR incluirá un total de doce canciones y contará con las colaboraciones de Pol 3.14, Helena Miquel, Halldor Mar, Carlos Cros y Marta Canellas