El cantante y productor Joan Sprei se presenta con lo que, él define como un “Perreo 420”, mezclando ritmos del reggaeton con sonidos y vibra rastafare.

Luego de cuatro años al frente del reconocido grupo urbano Picnic, Joan emprendió su carrera solista, primero lanzando “Vuelve Conmigo”, luego “La Pachanga (que reviente el pary)” junto a Vilma Palma e Vampiros y ahora “Ella se prende un blunt”, canción que compuso junto al productor Sergx 420. El track tiene una cadencia muy bailable, con ritmo de reggaeton lento, y la lírica habla de una mujer, empoderada, independiente, atractiva, que la rompe en las redes sociales y en la pista de baile

Dijo a sus seguidores:
“Hubo un tiempo donde estuve encerrado en una jaula de oro, donde hacía la música que me pedían y decía lo que era políticamente correcto. Ese tiempo acabó y llegó el momento de liberarme y ser yo, auténtico, transparente, incorrecto, imperfecto. El 5/2 arrancamos con esta nueva etapa, y estoy confiado de que será con éxito, porque viene desde adentro, sin caretas, sin filtro. La hipocresía se la dejamos a otros…”