Joan Sprei, confiesa sus emociones con un nuevo single

Fecha:

El cantante y productor Joan Sprei se presenta con lo que, él define como un “Perreo 420”, mezclando ritmos del reggaeton con sonidos y vibra rastafare.

Luego de cuatro años al frente del reconocido grupo urbano Picnic, Joan emprendió su carrera solista, primero lanzando “Vuelve Conmigo”, luego “La Pachanga (que reviente el pary)” junto a Vilma Palma e Vampiros y ahora “Ella se prende un blunt”, canción que compuso junto al productor Sergx 420. El track tiene una cadencia muy bailable, con ritmo de reggaeton lento, y la lírica habla de una mujer, empoderada, independiente, atractiva, que la rompe en las redes sociales y en la pista de baile

Dijo a sus seguidores:
“Hubo un tiempo donde estuve encerrado en una jaula de oro, donde hacía la música que me pedían y decía lo que era políticamente correcto. Ese tiempo acabó y llegó el momento de liberarme y ser yo, auténtico, transparente, incorrecto, imperfecto. El 5/2 arrancamos con esta nueva etapa, y estoy confiado de que será con éxito, porque viene desde adentro, sin caretas, sin filtro. La hipocresía se la dejamos a otros…”





Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...