Su primer single “Vuelve conmigo”, compuesto y producido en su habitación durante la cuarentena. Sprei define su canción como “Melancólica y romántica, pero bailable”.

Vuelve Conmigo, nos lleva a la historia de quien intenta recuperar un amor ideal para dedicar y bailar junto a esa persona tan especial. Entre fondos fucsia y estilo, nos muestra su nuevo formato solita que promete mucha música para todo este verano.

Joan Sprei es un cantante, músico, compositor y productor musical. Nació en Buenos Aires. Fue baterista de los grupos musicales El Otro Yo y Eterna Inocencia, además de vocalista y productor del grupo urbano Picnic. Durante casi dos décadas se abocó a la batería, cumpliendo este rol en diversos proyectos hasta que en 2016 incursionó en la música urbana, primero como productor musical y luego como cantante. Fundó el grupo Picnic y la productora y sello discográfico Casa 808. Con Picnic lograron instaurarse en la escena urbana de Argentina, codeándose con los mayores exponentes de los últimos tiempos, como Duki, Cazzu o Khea. Participaron del festival “Buenos Aires trap 2019”, lograron colaboraciones con importantes artistas como Malajunta Malandro, XXL Irione, La Queen, Emanero, Owin, Victor Magan (España), I-Nesta (Panama) o Chyno Agostini. Con una extensa agenda de shows y apariciones en medios televisivos y radiales Picnic logró gran repercusión.

Ahora llegó el momento de conocerlo a Joan Solista