Joaquín Noya recorrió el barrio La Fabrikita de Villa Martelli con Adrián Salles, de Peronismo 26 de Julio de Vicente López, y junto a arquitectos de FADU para evaluar la situación y buscar soluciones tras las últimas inundaciones que afectaron a lxs vecinos.
La fuertes lluvias del miércoles pasado ocasionaron la saturación del precario y abandonado sistema de desagüe del barrio, lo que generó inundaciones en los pasillos y dentro de las casas. Junto a los referentes del barrio La Fabrikita Juan Osuna de la CTEP, Mónica Enriquez de Peronismo 26 de Julio y Paula Clausi del Movimiento Evita, Noya y Salles recorrieron los pasillos con arquitectos de FADU en busca de posibles soluciones mediante obras frente a la ausencia del municipio.
Durante el recorrido, Joaquín Noya expresó que “ya pasaron varios días desde la lluvia y aún siguen los vecinos esperando que aparezca alguien del municipio. Por eso decidimos junto a ellxs no quedarnos esperando a que Jorge Macri haga lo que nunca hizo, y con el asesoramiento de profesionales de la FADU estamos evaluando las mejores opciones para realizar obras junto a los trabajadores de la CTEP para mejorar la calidad de vida en el barrio.”