Junto a celebrities como Florencia Raggi y Julieta Zylberberg, la empresa líder del hair care lanzó su gama de productos premium Frizz Ease®, Full Repair®, Brilliant Brunette® y Sheer Blond®.

John Frieda® Hair Care, marca reconocida como una de las grandes de la peluquería internacional, llegó a la Argentina para presentar sus líneas de productos para el cuidado del cabello. Con la presencia de las actrices Flor Raggi y Juli Zylberberg y las modelos Pía Slapka y Natalie Weber, John Frieda® presentó Frizz Ease®, Full Repair®, Brilliant Brunette® y Sheer Blond®, sus líneas de productos que brindan resultados de salón y calidad profesional.

Durante el evento, realizado en el salón principal de Mala Peluquería, los invitados pudieron jugar con la GlamCam, un espacio que proponía mostrar cada tipo de cabello en cámara lenta para admirar su distintiva belleza. John Frieda®, que nació hace treinta años en Londres como respuesta a las búsquedas de personas exigentes que ansiaban productos especializados, comprende que cada cabellera es única y que no hay reglas, por eso invitó a Juli Zylberberg con su tono rojo intenso, Pía Slapka con su rubio angelical, y Natalie Weber con su castaño brillante. También participó de la GlamCam, Flor Raggi que lució sus espectaculares rulos tratados con Frizz Ease®Dream Curls, ideal para el pelo ondulado.

John Frieda® líneas Frizz Ease®, Full Repair®, Brilliant Brunette® y Sheer Blond®:
Frizz Ease®
ayuda a bloquear la humedad y a eliminar todos los tipos del frustrante frizz. Transforma al instante y de manera dramática el rebelde frizz, y brinda resultados ultra tersos, súper brillantes y con un brillo definido. Esta línea tiene toda una propuesta para cabello lacio, “Flawelssly Straight”, que está compuesta por shampoo, acondicionador y crema para peinar. Otra para cabello ondulado o con rulos, “Dream Curls”, que consta de shampoo, acondicionador y spray diario. Y una crema para reducir el frizz llamada “Secret Weapon”.

La línea Sheer Blond® es la única formulada para todas las necesidades de las mujeres rubias tanto naturales como teñidas. Consta de dos propuestas: “Highlight Activating” está compuesta por shampoo y acondicionador, y sirve para resaltar los reflejos rubios (naturales o no) de tu cabello. Por otro lado, la línea “Everlasting Blond” que también cuenta con shampoo y acondicionador y sirve para que los cabellos tinturados logren mantener el color sin que se decolore con los lavados.

Brilliante Brunette® es la primera línea de productos desarrollada exclusivamente para castañas. Las fórmulas de shampoo y acondicionador revelan la tonalidad multidimensional del cabello, tanto en castaños naturales, teñidos o con luces.

Full Repair® línea formulada con Inca Inchi, un microaceite ligero, rico en Omega‐3. La fórmula Full Repair® es capaz de revertir el aspecto y la sensación de los daños que ha sufrido tu cabello, y te permiten lograr el estilo de cabello que deseas.

ACERCA DE JOHN FRIEDA®
John Frieda® y la firma Kao, empresa líder en la elaboración de productos premium de Belleza, reconocida por su innovación y calidad en más de 30 países, llega a la Argentina junto a Glam Distribuciones.
John Frieda® lleva más de 30 años en la industria. Abrió su primer salón en Londres en 1968 y, gracias a su espíritu revolucionario, se convirtió en referente indiscutido de infinidad de celebridades, expertos en belleza y clientes exigentes. En 1989 -luego de años de investigación y testeo- lazó el innovador suero para el cabello Frizz Ease, que se convirtió en leyenda y logró ser incluido en el “Cosmetic Hall of Fame” para la revista Allure; y nombrado “Product of the decade” por InStyle. Desde entonces, se ha enfocado en ayudar a clientes exigentes a obtener resultados de calidad de salón en su propio hogar.
John Frieda® Hair Care ofrece una amplia variedad de productos para ayudar a transformar los cabellos de principio a fin con shampoos, acondicionadores y productos de Styling de calidad profesional. En Argentina desembarca con sus líneas Frizz Ease®, Full Repair®, Brilliant Brunette® y Sheer Blond®.