Johnnie Walker regresa a la feria Masticar con un espacio único, barra de tragos y talleres de coctelería

Johnnie Walker estará presente en Feria Masticar junto a su Highball Bar, un centro de experiencias donde los sentidos serán puestos a prueba.

El concepto de Highball Bar nace a raíz de un trago que viene marcando tendencia a nivel mundial, el Johnnie Highball, que consiste en una preparación a base de Johnnie Walker, gaseosa de lima limón, un gajo de limón y mucho hielo en vaso alto.

Este espacio de experiencias ofrecerá propuestas distintivas para los visitantes, invitándolos a disfrutar del trago del momento y participar de talleres de coctelería highball de la mano de Santiago Michelis y Martin Mondragon, Brand Ambassadors de la marca.

A su vez, Maximiliano Salomón, ganador de World Class Argentina y Bartender del año, será el responsable detrás de la barra para deleitar a los visitantes y amigos de la marca con las nuevas propuestas de tragos de Johnnie Walker en la feria:

● Johnnie Highball: Johnnie Walker Red Label, gaseosa de lima limón & jugo de lima – un trago fresco y ligero.
● Johnnie Highball No. 10: Johnnie Walker Black Label, cordial de cold brew y soda – complejo e Intenso, en honor a la Feria Masticar No. 10.
● White Walker Highball: Johnnie Walker White Walker, limón, miel, jengibre, gotas de Talisker 10yo Single Malt y tónica – invernal y ahumado, preparado con la última innovación en whisky de la marca.

El Highball Bar permanecerá abierto durante todos los días de la feria, entre el 15 y 18 de agosto, para que todo el público pueda disfrutar de la variedad de tragos preparados con el amplio portafolio de etiquetas Johnnie Walker y, también, aprender a mezclar el whisky número uno del mundo con distintos componentes para preparar a gusto su propio Johnnie Highball.

Para más información sobre Johnnie Walker, visite www.johnniewalker.com/es-ar/

Acerca de Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan más de 18 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2019), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.