Luego del lanzamiento de “1.000.000”, Joint Ravolta está de regreso con “Ceniza”, segundo single que adelanta lo que será el próximo disco de la banda bernalense.

Siguiendo la línea artística de su último single, en “Ceniza” Joint Ravolta profundiza en la oscuridad y la psicodelia y formaliza su vínculo con el rock clásico. Entre distorsiones, panderetas y coros, la canción relata la historia de una relación tortuosa con un desenlace poco feliz. Algo así como estar con la percepción alterada en la costa un día de lluvia.

“Ceniza” ya se encuenta disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Ficha técnica:
Grabado, mezclado y masterizado por Nelson Pombal (@nelsonpombalmusic) en “Estudio Nosfe” excepto las baterías, grabadas por Sebastian Cavalletti (@sebastiantanocavalletti) en “eSeCe Drum Studio”.
Producido por Nelson Pombal y Joint Ravolta.
Compuesto por Félix Ariel Costas Delgado y Alexis Kraus.

Intérpretes:
Félix Ariel Costas Delgado (@horrivle): Voz y guitarra
Alexis Kraus (@holy_fucking_shit_40000): Voz y guitarra
Germán Skratulja (@galaxoliiide): Percusión, guitarras acústicas y coros Marcos Rojas (@rdzmark): Bajo
Fabricio Cavelli (@fabricavelli): Batería

Joint Ravolta es:
Félix Ariel Costas Delgado (@horrivle): Voz y guitarra
Alexis Kraus (@holy_fucking_shit_40000): Voz y guitarra
Marcos Da Grava (@_marcosdagrava): Percusión, guitarras acústicas y coros
Marcos Rojas (@rdzmark): Bajo
Pablo Peralta: Batería

Más información sobre Joint Ravolta
Joint Ravolta es una banda de post punk de guitarras podridas y letras desencantadas oriunda de la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Los caracteriza un sonido estridente basado en las guitarras y sus efectos y letras irónicas pero que no llegan a caer, por suerte, en la categoría de “música en joda”. El grupo nace a fines de 2010 y empieza a presentarse en vivo a mediados de 2011.

Luego de algunas grabaciones no oficiales y cambios de formación, en 2016 editan -bajo la escudería del sello Cosmodemónica- su primer LP llamado «Full album». Luego de tocarlo a lo loco por todo el circuito porteño, en 2019 lanzan un nuevo EP titulado «Desgano» más orientado al sonido shoegaze y alternativo de los 90’s, sin perder la impronta característica de la banda. Poco después presentan el videoclip del tema que le da título al mismo.

Luego del lanzamiento de “1.000.000”, Joint Ravolta se encuentra presentando “Ceniza”, segundo single adelanto de lo que será su próximo disco.