Jon Bryant es un cantautor canadiense, nativo de Halifax. Instalado en Vancouver, Bryant escribe y canta canciones acústicamente melódicas con influencia marítima.

El cantautor publicó en 2019 su nuevo material de larga duración, “Cult Classic”, el primer trabajo bajo la productora Nettwerk Music Group. Una vez más, Jon Bryant ha demostrado estar a la altura de los mejores artistas musicales en la escena indie de Canadá. «Red Carpet” su nueva canción, merece ser escuchada para comprobar que las experiencias personales se pueden contar de una forma artística y agradable.

Dice Jon: “Red Carpet” es una canción que salió a partir de un encuentro casual. Una canción que, para mí, se siente como una cálida manta en una fresca tarde de otoño. Se trata de alguien en quien puedes confiar en momentos de depresión, ansiedad, o problemas”. Es esta nueva etapa de su vida, Jon Bryant, puede estar completamente seguro de que va por el camino correcto.

JON BRYANT pasó los primeros años de su vida como cualquier persona, entre la escuela y las actividades normales. Con el tiempo, comenzó a aprender piano, guitarra y batería, para seguir con la composición de canciones, y sus primeros inicios como músico fue como miembro de un grupo musical cristiano, llamado Starfield.

En 2009, se da a conocer profesionalmente con el álbum debut “Two Coasts For Comfort”, con el que logró llamar la atención de iTunes en el mercado canadiense, obteniendo premios y nominaciones en su región. Su segundo álbum, “What Takes You” (2012), acumuló más adeptos y le hizo participar en una gira por Norteamérica y Europa, además de presentarse en los JUNO Awards, la entrega de premios a lo mejor de la música canadiense. En 2016, su tercera producción, “Twenty Something”, confirmó que su estilo folk estaba más que desarrollado, además, lograba fusionarlo con otras corrientes, motivo por el que también fue positiva la retroalimentación en su trabajo.