Domingo 11 de Abril a las 20:30.

Showcase en streaming presentación en exclusiva del videoclip de nuevo single de Jordi Maranges, “La balada del hombre penetrado”.

El himno de la nueva masculinidad que promete ser el hype del año. Se realizará a través de la plataforma DigitalFEP y, por primera vez, Digitalfep se alía con Musichood para poder disfrutar, simultáneamente, del evento en su plataforma y a través de la experiencia virtual en 3D de musichood.

En el Showcase en Streaming, además de visionar en exclusiva el vídeoclip, el artista mallorquín ofrecerá una actuación en directo presentando singles publicados recientemente y otras canciones inéditas.
Entradas y mas info en www.digitalfep.com

RESERVA TU ACCESO AQUI

Jordi Maranges, el que fuera cantante de El diablo en el Ojo (una de las bandas más interesantes del panorama indie nacional de finales de los 90s), presenta el videoclip de su nuevo single “La Balada del Hombre Penetrado”.

El videoclip que se estrena en exclusiva el dia 11 a las 20:30, es una producción de Cinètica produccions en colaboración con Casa Planas. El videoclip recupera el aura de las actuaciones televisivas de finales de los 70s principios de los 80s y en él el artista efectúa una performance de deconstrucción de la figura del crooner en la que explora los límites del género.

«La balada del hombre penetrado” que ya esta disponible en todas las plataformas digitales, es una canción con elementos electrónicos y acústicos que reflexiona en clave pop sobre el género, la masculinidad y los límites del deseo. “La Balada del hombre penetrado” cuenta con influencias del pop romántico de los 70s, de las bandas sonoras de algunos films de esos años (Francis Lai, Ennio Morricone, Georges Delerue…) y el pop electrónico de artistas actuales como Jay Jay Johanson, La Bien Querida o John Grant, es un single bailable, pegadizo y atmosférico y cuenta con un estribillo coreable hasta el desmayo.

Los precios de las entradas, en www.digitalfep.com , especialmente asequibles, oscilarán desde los 0 euros para quienes no puedan permitirse pagar por el showcase; hasta los 3, 5 y 10 euros, disponibles para aquellos que quieran apoyar económicamente al artista. La experiencia del concierto en Digitalfep Xpress consiste en una emisión cerrada del evento en directo e interacción entre el público asistente. Pero también, por primera vez, Digitalfep se alía con la plataforma Musichood para ofrecer -a la vez- el evento y disfrutar la experiencia virtual en 3D a través de musichood.es

¿Qué es la experiencia 3D? Tu experiencia en Digitalfep podrá ser mucho más sorprendente e interactiva en nuestro próximo concierto. Incorporamos nuestra plataforma a un mundo virtual 3D en el que contaremos con un espacio para el asistente a través del que amplificar la experiencia durante el directo. Con tu entrada, podrás elegir si quieres seguirlo en directo a través de nuestra página web o acceder al espacio creado por Digitalfep en la plataforma Musichood (www.musichood.es) : un mundo en 3D abierto para Digitalfep en la que a través de tu avatar podrás cantar, bailar, encontrarte y chatear con otras personas o conocer gente en los baños mientras disfrutas del concierto en streaming en directo, emitidos siempre con la mejor calidad de audio y vídeo. Digitalfep ya cuenta con su edificio en Musichood para ofrecerte la mejor experiencia musical en un mundo virtual.