JORDY JILL y MIKE BAHÍA continúan su ascenso a los primeros lugares de las principales plataformas musicales de Latinoamérica ratificando que «DARTE AMOR», es la canción favorita del público este segundo semestre del año.

Con un sonido sencillo y fresco «DARTE AMOR» ha logrado superar 1 MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE y posicionarse en una de principales listas de reproducción de Spotify «LOS 50 MÁS VIRALES», celebrando hoy su ascenso en países como: PERÚ, GUATEMALA y ECUADOR, confirmando una vez más que su unión es una de las más exitosas del momento.

«Cuando compartí un pedazo del tema en mis redes, el público la empezó a pedir y junto a Mike logramos darle vida a un tema lleno de sabor, que puedes cantar , bailar y dedicar sin problema, siento que el público por eso ha podido identificar y hacerla suya» comenta Jordy Jill

JORDY JILL desde Colombia y MIKE BAHÍA en Miami, han logrado personalmente llevar el éxito del tema a los principales medios de comunicación donde además han contagiado al público con el challenge de #DARTEAMOR.

De la mano de su casa disquera DAKIS MUSIC el artista barranquillero prepara nuevas sorpresas musicales donde espera contar con grandes colaboraciones para continuar llevando su sonido a otro nivel.

ACERCA DE JORDY JILL:
JORDY JILL es un joven productor, compositor y cantante de música urbana que fusiona su música con diferentes géneros musicales, logrando que sea el sello característico y diferencial de su proyecto.

Con tan solo algunos años de carrera ha logrado irrumpir con éxito en la escena musical con temas como: «NO DEMORES», «AMOR VERDADERO», «ELLA QUIERE», «LEJOS» FT. NACHO , «DEJA» DT. MARIAH, «OJOS PA TI» y «NO DEMORES», logrando colaborar con importantes artistas nacionales e internacionales; además de llegar a tarimas tan importantes como el concierto de J Balvin, en la ciudad de Barranquilla, donde fue invitado a ser telonero.

Actualmente JORDY JILL es la nueva apuesta de la discográfica internacional DAKIS MUSIC.