Jorge Vázquez lanza su disco de baladas y boleros Yo Te Propongo

Fecha:

Jorge Vázquez lanzó su nuevo disco «Yo te propongo» editado por el sello Sony Music el viernes 10 de diciembre donde combina un amplio repertorio de boleros y baladas de todos los tiempos con el inconfundible sello de su voz.

Sobre su nuevo trabajo Jorge nos cuenta:
«Me di el gusto de coronar el año con el lanzamiento de este álbum en el que pude rescatar aquellas canciones que me acompañaron a lo largo de mi vida y marcaron mi carrera artística. Canciones de grandes compositores e intérpretes que hacia tiempo tenia ganas de reversionar y finalmente se concretaron en este trabajo.»

El disco contó con un primer adelanto, «Para vivir un gran amor» en donde Jorge tuvo el privilegio de cantar a dueto con el gran Cacho Castaña.

Además, recientemente Jorge Vázquez estrenó el videoclip del corte difusión «Besame Mucho», adelanto de este nuevo disco, en el que despliega toda la potencia y calidéz de su voz, reversionando el clásico de la mexicana Consuelo Velázquez.

El disco cuenta con doce canciones clásicas entre los que se destacan «Trigal” de Sandro, “Abrázame” de Julio Iglesias, “La nave del olvido”, “Cartas amarillas”, “Procuro olvidarte” y «Yo te propongo» de Roberto Carlos que llegan de la mano de la gran voz de Vazquez para emocionarnos.

También hay invitados que enriquecen aún más estas obras. Destino San Javier canta “Júrame” junto a Jorge; Fabricio Rodríguez suma su armónica en “Te lo pido de rodillas” y Ale Ceberio le imprime su estilo a “Otro ocupa mi lugar”.


En palabras de Jorge: «Tuve el placer de que participen en el disco amigos músicos con los que tenia ganas de reencontrarme haciendo lo que más nos gusta y que han aportado su talento a cada una de las canciones que integran este nuevo trabajo.»

Acerca de Jorge Vázquez:
Jorge Vázquez nació en la ciudad de La Plata y desde pequeño comenzó transitar el camino de la música de la mano de su padre, un reconocido DJ de la ciudad. Más tarde, formó parte de un grupo llamado “Los Búhos”, donde tocaba la batería y terminó convirtiéndose en vocalista.
Luego siguió su carrera como solista haciendo tangos y baladas.
En 2015 participó del programa de Telefe «Elegidos, la música en tus manos», consagrándose ganador del certamen, lo que le dio la posibilidad de grabar su primer álbum titulado «Así», material con el que en 2017 ganó el premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Nuevo Artista de Tango.
En 2019 grabó su segundo álbum «Pasional» bajo el sello de Sony Music con la producción de Juan Blas Caballero y la colaboración de reconocidos músicos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), entre otros. Por su segundo trabajo ese mismo año fue nominado nuevamente a los Premios Gardel 2019.
Hoy, se encuentra a punto de lanzar su tercer álbum, nuevamente de la mano de SONY MUSIC. Esta vez nos sorprenderá con un puñado de inolvidables canciones que fueron éxitos del ayer, de hoy y siempre.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...