Jornal celebra la Independencia Argentina con un menú patrio

Fecha:

Para conmemorar la Independencia Argentina, el restaurante Jornal propone un menú patrio para compartir entre dos personas que incluye empanadas salteñas, chorizo de puro cerdo y un asado de costilla a la parrilla.

El restaurante Jornal de Saavedra, reconocido por su exquisita cocina hogareña con una vuelta de rosca, festeja la Independencia Argentina este 9 de julio con un menú para compartir en casa entre dos personas.

El menú patrio consta de una entrada (dos empanadas salteñas de carne cortada a cuchillo, un chorizo puro cerdo y pan de masa madre), un principal que es un asado de costilla a la parrilla (600gr) con vegetales horneados (hongos, zanahorias, cebollas y berenjenas), a $1.990. Para maridar, ofrecen una botella de vino Doña Paula Estate 2018 Black Edition o Blue Edition (750ml) por $590. Por la compra del menú + vino, se obsequia una cata exclusiva por Zoom para el día 22 de julio a las 19 horas.

Los pedidos para envíos a través de su sistema de delivery se realizan por su página web www.jornal.com.ar, por teléfono o Whatsapp al +54 9 11 5930-8753. Jornal también está presente por medio de la mensajería privada de las principales apps de envíos a domicilio. Las entregas se hacen en Capital y Zona Norte.

Todos los platos son especialmente elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. Aceptan Mercado Pago, efectivo y transferencia bancaria.

Jornal, cocido a mano.
Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA
Teléfono para delivery: 11 5930 8753
Horarios: miércoles a sábado de 9 a 22 h y los domingos de 9 a 19 h.
Sitio web para comprar: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...