Para compartir durante la Semana Santa y el domingo de Pascua, Jornal de Saavedra creó dos variedades de pastas caseras acompañadas de exóticas salsas con productos frescos de mar.

El restaurante Jornal de Saavedra brinda productos artesanales hechos con ingredientes nobles y una propuesta de cocina hogareña. Para disfrutar durante la Semana Santa y la Pascua, ofrece dos variedades exclusivas de sus pastas frescas de impronta italiana para cocinar en casa y deliciosas salsas con mariscos envasadas al vacío.

Por un lado, propone una pasta típica de la región de Lombardía, los farfalle al nero di sepia: pasta corta al huevo con tinta de calamar (300gr por $390) y ragú de calamares (340gr por $280). Por otro, una pasta originaria de las regiones de La Molise y Piemonte, los tagliolini verdes: pasta larga al huevo con espinacas (300gr por $290) y salsa asiática de langostinos y ostras (300gr por $280).

Ambas opciones estarán disponibles desde el viernes 27 de marzo al viernes 2 de abril o hasta agotar stock. Los encargos se pueden realizar a través del WhatsApp al 11 5930 8753 o comprando directamente en el local.

Jornal, cocido a mano.
Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA
Teléfono para delivery: 11 5930 8753
Horarios: todos los días de 9 a 20 h.
Sitio web para compras: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/