Platos tradicionales como vitel toné y porchetta, guarniciones como ensalada alemana y coleslaw, conservas, dips tostadas de masa madre más una botella de vino son algunos de los productos que forman parte de la Caja Navideña que prepara Jornal para las fiestas de diciembre. Estará disponible desde el 3 de diciembre previo encargo por take away y delivery a cargo del cliente.

En estas fiestas de fin de año, el restaurante Jornal de Saavedra sorprende con una abundante Caja Navideña cargada de delicias artesanales típicas empacadas al vacío más una botella de vino con la que comen cuatro personas y pican seis. Los encargos se pueden hacer desde el 3 de diciembre y se despachan con take away o delivery a cargo del cliente.

El box navideño incluye: Porchetta (400 gr), Vitel toné (200 gr), Trucha ahumada gravlax (200 gr), Hummus (200 gr), Escabeche de hongos (200 gr), Chutney de manzana (200 gr), Ensalada Alemana (200 gr), Babaganush (200 gr), Ensalada Coleslow (200 gr), Caponata Siciliana (200 gr), Tostada de masa madre (200 gr), Dressing mostaza, alcaparras y sriracha casera y una botella de Vino Los Cardos Malbec por $5099 con 15% de descuento especial y $4799 con descuento en efectivo.

Todos los platos son especialmente elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. Aceptan Mercado Pago, efectivo y transferencia bancaria.

Jornal, cocido a mano.
Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA
Teléfono para delivery: 11 5930 8753
Horarios: todos los días de 9 a 20 h.
Sitio web para compras: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/