Jornal y Moshu se fusionan y ponen a disposición de vecinos y allegados un menú con opciones para disfrutar en casa a través de un sistema de delivery propio, con un radio de entrega de 10 cuadras a la redonda.

Los pedidos se hacen a través de WhatsApp y se entregan en el horario de 14 a 15 horas.

En estos tiempos de contingencia, el restaurante Jornal se fusionó temporalmente con el café & deli Moshu –ambos del mismo dueño, Lucas Villalba– para ofrecer lo mejor de cada propuesta a través de un sistema de delivery propio hasta las 15 hs. Vecinos del barrio de Saavedra y allegados podrán disfrutar de un menú especial, elaborado, envasado y transportado bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Día a día, ofrecen preparaciones en formato para compartir entre dos personas, como vacío relleno con vegetales asados a $820, carré relleno con puré de batata a $790, medio pollo (pata, muslo y pechuga) con papas a $690, chorizos a la portuguesa con puré de papas a $520, churrasquito de pata y muslo asado con puré de zanahorias a $690 y milanesas de cerdo con cabutia asado a $620. La propuesta también incluye platos individuales, como el roll de pollo a $395 y la tarta casera con ensalada a $295.

En la selección de dulces artesanales se destacan opciones como los alfajores sablée de almendras, budines, scones de queso o dulces, brownie de chocolate belga con nuez y tortas: Red Velvet, Carrot Cake, Cheesecake clásico, de Oreo y de Maracuyá.

A su vez, se pueden ordenar vinos, cervezas, gaseosas, agua, té en hebras sin aditivos ni conservantes y café en grano o molido.

Los pedidos pueden realizarse por WhatsApp al +54 11 4407 7125 hasta las 12 horas del día y se entregan en un radio de 10 cuadras a la redonda, de 14 a 15 horas. El pago se debe efectuar preferiblemente con código QR por Mercado Pago. Los adultos mayores y personas en situación de riesgo tienen prioridad.

Jornal, cocido a mano.
Dirección:
García del Río 2802, Saavedra, C.A.B.A.
Teléfono: 11 44077125
Horarios:
LUN-MIÉ-JUE-DOM de 9 h a 00 h
VIE-SÁB de 9 h a 0:30 h
Martes cerrado
Brunch: SÁB-DOM-Feriados de 10:30 h a 19:30 h
Cantidad de cubiertos: 70
Medios de pago: efectivo y Visa Débito y Crédito
Sitio web: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/