José Ajaka presenta «Bienvenido» el corte difusión de su primer disco solista que se llama: «2:42» Paulatinamente irá presentado todas las canciones que conforman este disco. Esta primer canción está disponible en todas las plataformas.

Hoy viernes 11 de septiembre a las 18hs hará un Instagram Live presentando su material.

El videoclip de «Bienvenido» fue realizado íntegramente en animación dotando a la canción de la imagen perfecta para disfrutar su recorrido. El video estará disponible aquí desde el 17 de septiembre fue realizado por Diego Salpurido durante el periodo de aislamiento social obligatorio.

«Bienvenido» nos habla del ayer, del hoy, de la construcción del ser y del amor. José Ajaka nos impacta con su atrayente voz, su claro mensaje nos envuelve y abraza. Desde la simpleza nos emociona con canciones profundas y con una gran contundencia sonora. Su particular estilo fusiona rock, folk y electro posicionándolo como un cantaautor alternativo. En palabras de Ajaka: ««Bienvenido» tiene un acento y pulso folklórico pero sin usar la instrumentación clásica del folklore, mi búsqueda es probar sonoridades que a su vez requieran de otra interpretación de la canción».

José Ajaka es músico y productor musical desde hace 10 años en Colectivo Escalada, Compañía Teatral.

Actualmente continua trabajando en «2:42» que se llama así porque hace referencia al promedio de duración de las canciones y al colectivo 242 que pasa por la puerta del estudio dónde nace su música en Ramos Mejía.

Ficha Técnica:
Músicos

Batería – Tomas Sainz
Bajo y guitarra – Hernan Segret
Violínes – Matias Scheines
Voz y sintes – José Ajaka
Arte y diseño de tapa – Pantra agencia creativa

Grabado en Estudio Neba, Estudios MCL y Estudio Pararrayos.
Producido por Juan Armani, Hernan Segret y José Ajaka

Acerca de José Ajaka:
Músico y productor argentino, de Ramos Mejía. Productor de artistas. Realiza diseño sonoro de las puestas en escena y música para teatro, forma parte del Colectivo Escalada, Compañía de teatro desde hace más de 10 años. Fue parte de la banda de electro rock: Marea en trance durante 11 años con 3 discos y muchas giras por el interior de país. Estudió en la escuela del Sadem y en el EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda)