José Ajaka presenta «Podés». Esta canción estárá disponible en todas las plataformas a partir del 4/12 y se podrá ver a través de YouTube.

La presentación del video y la nueva canción se hará en el marco de una sesión especial en vivo a través de su cuenta de Instagram este viernes 4/12 a las 20 hs.-

«Podés» es el nuevo single de José Ajaka, filmado enteramente en un plano secuencia, en La Fabrica. Esta vez José nos trae un cover de una canción de Felipe Guntern, un músico del Oeste de Buenos Aires al que José siempre le tuvo mucho respeto y admiración.

«Podés» es un signo de los tiempos que corren, en un mundo interconectado en que todos vivimos de las apariencias, por la mirada ajena, consumimos la vida de los otros de manera adictiva y al mismo tiempo hacemos contenido de nuestras vidas, para que los demás nos miren.

FICHA TECNICA «PODÉS»
Producción y dirección artística: Roberto Suárez
Dirección / Fotografía: Nahuel Martinez
Cámara: Nahuel Devito
Asistente de producción: Nicolas Tayeh
Make Up / Vestuario: Marianela Buiatti
Grafismos: Roberto Suárez
Post: Nahuel Martinez
Grabado en vivo en La Fabrica
Letra y Música: Felipe Guntern
Grabación / Mezcla y master Héctor Camaño
Trompeta: Andrés Ollari

Acerca de José Ajaka:
Músico y productor argentino, de Ramos Mejía. Productor de artistas. Realiza diseño sonoro de las puestas en escena y música para teatro, forma parte del Colectivo Escalada, Compañía de teatro desde hace más de 10 años. Fue parte de la banda de electro rock: Marea en trance durante 11 años con 3 discos y muchas giras por el interior de país. Estudió en la escuela del Sadem y en el EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda)