El cantautor puertorriqueño José Alfredo, debutará en las tablas del Coliseo Jose Miguel Agrelot en Puerto Rico, el próximo 20 de agosto, tras ser seleccionado para dar apertura al concierto de Cristian Castro. El evento producido por R&M Entertainment, tendrá a José Alfredo interpretando en el Choliseo sus temas más conocidos tales como «Hierba Mala» y «Alguien Cuida De Mí «.

«Me encuentro sumamente entusiasmado y agradecido de tener la oportunidad de presentarme en el «Choli». En más de una ocasión soñé con esto y ahora que será una realidad me hace sentir que estoy soñando despierto. Soy super fan de Cristian Castro desde siempre y ha sido una gran influencia en mi carrera. Estoy listo para dar lo mejor de mí y así poder conquistar al público allí presente ̈, expresó José Alfredo, quien recientemente lanzó su cuarta entrega discográfica «Hierba Mala», producción que figuró entre las discos másvendidos en Puerto Rico y Estados Unidos en su semana de estreno.

Actualmente José Alfredo se encuentra inmerso en los preparativos de lo que será su intervención musical, donde asegura predominará el romanticismo y el dramatismo musical. «Voy a presentar temas de mis pasadas producciones discográficas y aprovecharé la ocasión para estrenar un nuevo tema que estará viendo la luz en las próximas semanas» expresó el intérprete de 27 años.

El concierto «Hits Tour y homenaje a Juan Gabriel y José José» del cantante y actor mexicano, Cristian Castro, será la primera presentación de esta gira, que dará inicio en Puerto Rico, lo que lo convierte en el primer artista internacional que visitará el Coliseo de Puerto Rico luego del cierre por la pandemia.