José Alfredo da un adelantito de su próxima producción y coquetea con el género urbano

Fecha:

Con la participación de reconocidos productores de España, Rusia y Puerto Rico, el cantautor puertorriqueño José Alfredo regresó al estudio de grabación para plasmar su cuarta entrega discográfica, la que espera salga a la luz para el primer trimestre del 2021.

Mientras tanto, el intérprete dio un adelanto de una producción que promete ser una inspirada en las tendencias actuales, pícara y distinta pero sin alejarse de su esencia. José Alfredo, según dijo tomó ventaja del periodo de distanciamiento social para armar el disco de sus “sueños”. “La cuarentena nos llevó a buscar la manera de crear y poder juntarnos a la distancia. Usualmente un proceso de producción de un álbum suele ser más largo, por cuestiones de agenda y disponibilidad” manifestó el cantautor, quien hace 10 años se lanzó al ruedo artístico con su sencillo «¿Cómo Estás ?».

El intérprete de «Cataclismo» adelantó que en este nuevo trabajo discográfico coqueteará con el género urbano sin alejarse de sus raíces musicales. José Alfredo anhela que el álbum, al que cataloga como el «soundtrack de su vida”, sea uno rico musicalmente y variado en estilos. Recientemente el sangermeño se unió a la cantautora Valeria Cid con quien coescribio varios temas para este álbum..

«En este nuevo proyecto he tenido la oportunidad de trabajar con mucha gente de diferentes partes que me han llevado a conocer su estilo y yo los he llevado a conocer el mio. Eso es lo rico de la música, que podemos encontrar inspiración en todos los estilos y hacer de ello una mega fusión. Hace algún tiempo veía muy lejos la posibilidad de fusionar mi estilo pop con las tendencias urbanas actuales pero debo admitir que el resultado me tiene muy contento» expresó José Alfredo quien a principio de la cuarentena estrenó la primera carta de presentación de este álbum «Alguien Cuida De Mi», tema que dedica a su abuela materna quien falleció hace dos años atrás.



Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...