El cantautor puertorriqueño Jose Alfredo, se aleja de todas las tendencias musicales actuales y decide serle fiel a sus influencias musicales en su nuevo sencillo, “Cataclismo”.

“Cataclismo”, nuevo sencillo de Jose Alfredo, marca su regreso a la palestra musical tras el exitoso lanzamiento de su pasada entrega discografica “T.R.E.S”, de donde se desprendieron los exitos “Dejame Entrar” y “Polos Opuestos”. En esta ocasión el joven de 25 años vuelve a la carga con el sencillo «Cataclismo», tema el que describe como uno muy personal.

«Luego del lanzamiento de mi pasado album decidí poner en pausa todos mis proyectos musicales pues no me encontraba listo. Recientemente había sufrido la perdida de mi abuela y había terminado una relación. La realidad es que mi vida era un cataclismo y debía organizarme para poder seguir.» expreso Jose Alfredo.

El sencillo producido por el productor ruso Alex Alegal, narra la historia de como la voz cantante se reconstruye y decide volver a ser la mejor version de si, llevando un mensaje de impacto social dirigido a la aceptación e inclusividad.

El interprete de “Dejame Entrar”, estará grabando en las proximas semanas el video musical para este corte a la ves que se prepara para una gira de presentaciones que dará inicio en Puerto Rico, durante el mes de julio con el fin de acercar su proyecto musical con el publico.

Jose Alfredo estará estrenando en vivo “Cataclismo” este proximo domingo 2 de junio en el evento PRIDE Puerto Rico a celebrarse en el Parque del Tercer Milenio desde las 11am.

«Cataclismo» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Jose Alfredo Lorente Castillo, mejor conocido como José Alfredo, nació un 27 de enero de 1994 en San German, Puerto Rico. Desde pequeño, estuvo en contacto con las artes, educando su voz y tomando clases de actuación y baile. Para el 2011, lanzo su primera producción discográfica “Valiente” de la que se desprendieron los sencillos “Como Estas” y “Mírame Bien”, temas que gozaron de exposición radial en Puerto Rico y Estados Unidos.

En el 2014, lanzó al mercado el álbum “Hay Otros Mundos Pero Están En Mi Cabeza”, producido y grabado en España por el productor Siko Ruiz. De esta producción se destacan los sencillos “Autosuficiente, “Me enamore”, “Mariposas de Papel”, entre otros. De esta producción se destacan las colaboraciones con los cantantes Marileyda (Ganadora de Idol Puerto Rico) en el tema “Fugitivos” y con el actor y cantante Argentino Martin Ricca en “Hoy Gano Yo”.

Luego de un receso artístico el cantante de 25 años renovó su estilo, uniendo fuerzas al sello discográfico Planeta Mix Records en el 2015 con quienes lanzo los temas “Toda La Noche”, “Bumbeo”, “Me Enamore” y “Si Me Besas”, sencillos que contaron con alta difusión radial en Europa logrando ser integrados a varios compilatorios de éxito del sello. El corte promocional “Bumbeo”, fue integrado a un compilatorio de canciones de la marca Zumba, logrando ganar presencia en cientos de clases de zumba a nivel mundial.

En el 2018, retoma su carrera de forma independiente, regresando a sus raíces musicales con el lanzamiento de su tercera producción discográfica, “TRES ̈. De está se destaca el sencillo “Déjame Entrar”, tema que gozo de gran aceptación y llevo al interprete a promocionar dicho corte en Guatemala, Honduras, El Salvador y Puerto Rico. “TRES”, es la tercera entrega discográfica de José Alfredo y contiene letras de la pluma de Juan Mari Montes, Richard Rivera y del mismo José Alfredo.