José Manfredi nos trae un nuevo álbum, titulado «Me fuí a vivir un rato», ya disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes, y compuesto por 8 canciones de género folk y pop rock.

Las canciones fueron producidas por Christian Peloux, guitarrista y productor musical, en Metanoia Studios, de la ciudad de Asunción, y masterizado por el productor internacional Arvid Melgarejo en Audio Hertz Pro Studios.

Las canciones tocan temáticas como el viajar y descubrir experiencias de vida, así como también del entendimiento, casi todas producidas durante el aislamiento por la pandemia del año pasado. Este disco es el segundo en mi discografía, tras el lanzamiento en 2017 del álbum «Esta Parte del Mundo».

El corte difusión es la canción «Señuelo de Luna» que cuenta con un videoclip en Youtube, dirigido por Laila Tellechea. Estuvieron como invitados en el disco, la cantautora, arpista y docente de música Élica Báez, y el saxofonista Isaac Armoa, en 2 canciones cada uno de ellos. El arte de portada y del disco lo realizó la ilustradora Carolina Vinader.