Joseph lanza un original video clip realizado con emojis 

Fecha:

Los emojis o emoticonos han cambiado literalmente la forma actual en la que nos comunicamos, incluyendo un nuevo lenguaje a la forma de expresar nuestros sentimientos y emociones.

Joseph, es consciente de ello, y presenta una nueva pieza visual en la que pretende trasmitir el mensaje de su canción tanto de manera semántica, como de manera iconográfica, provocando en el espectador una mayor inmersión en la letra de la canción.

Dirigido y editado por: Joseph.

El artista multidisciplinar Joseph edita su segundo trabajo musical en formato digital. Desde un prisma conceptual y con un extenso trabajo en la creación del universo que acompaña al disco: A I R E *The Platonic Polyamory Álbum, Joseph vuelve a invitarnos a un extenso submundo creado bajo su propio imaginario.

Compuesto por nueve canciones en las que él mismo ha sido el protagonista también de la producción, junto con las aportaciones de otros productores como Karmasound, Pi-xl,
Sr.Chen y ZeroCabrera. Además, es acompañado en una de las canciones por la colaboración vocal y en la guitarra de Elvira (Ex componente de la banda StandStill).

La Masterización del álbum corre a cargo del reconocido ingeniero de mastering Fernando Álvarez, ganador de varios premios Grammy Latinos y autor de los mastering de los discos de artistas de la talla de Paco de Lucía, Diego el Cigala, Melibea, Joaquín Sabina, entre otros.

Artículo anteriorEl museo de la bolsa
Artículo siguienteAlquilar un auto en el exterior

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...