Joseph interpreta en directo la canción «Tiempo» perteneciente a su último álbum AIRE.

Una interpretación que sirve como presentación de lo que será su nuevo formato de actuación con batería y teclados, además de su uso habitual del live visual.

«Tiempo» es una de las canciones con mas profundidad que el artista multidisciplinar afincado en Barcelona ha llegado a comper. Su propia obsesión por transmitir provoca que el video lleve impregnada esa sensación de ambiente y atmósfera que rodea a la pista.

Joseph. Productor y cantante en su faceta principal, afincado en Barcelona. Entre sus otras actividades, se encuentra el desarrollo de aspectos creativos como videoclips, guiones y dirección de arte, convirtiéndolo en un artista de carácter multidisciplinar.

Musicalmente, Joseph, se considera un artista ecléctico, al cual le gusta interpretar varios estilos desde su propio prisma, el cual es bastante reconocible y distinguido. Apostando por el sonido propio como tendencia, más que por el sonido de tendencia, propiamente dicho.

Más sobre Joseph
Desde la salida de su álbum de Debut: Antártica *The Neopopmodenist Album, el cual fue considerado por la critica como un disco de culto (Ver aquí), acompañado posteriormente del EP: Orange/bleu y el estreno en el mes de Mayo de 2019 de su segundo álbum A I R E *The Platonic Polyamori Album, Joseph, no ha parado de trabajar con y para otros artistas. Fruto de ello, es productor habitual de nombres como Elphomega y Tremendo, y ha firmado trabajos con nombres como Sandro Jeeawock, Lost Twin, Elvira (ex componente de Stand Still), Sr. Chen, MueveloReina, Nico Miseria, y un largo etc.