( @joshbite_ok ) Cantante, compositor e interprete, Josh inicio su recorrido en la música con apenas 12 años en su natal. Venezuela inspirando en varios géneros musicales tales como: baladas, R&B, hip hop y rock. Esta mezcla dio como resultado las ganas de seguir experimentando en la música a través de su adolescencia, al punto de llegar al soultrap en su etapa más madura.

El Soultrap que mezcla ritmos urbanos y con sus letras de corte romántico le dio vida a un nuevo ciclo en el mundo musical. Más allá de lo que significa hoy por hoy el trap, para este caribeño está fusión del soultrap fue ideal para plasmar sus letras románticas y contarles a sus seguidores las vivencias de un amor intenso, una ruptura sentimental, o simplemente una experiencia de vida que sea un mensaje que trascienda a lo largo del tiempo.

Lejos de su hogar Venezuela, Josh bite emprende un nuevo comienzo en Argentina, país donde ya se ha dado a conocer, gracias a la actuación teatral y composición musical, formando parte también de una comunidad de artistas llamada “Latinos sin fronteras”.

Es por eso que hoy en día está trazando un nuevo camino para darse a conocer por todo el continente gracias al carisma, empatía que lo caracterizan, combinando los ritmos actuales para los oyentes que buscan canciones románticas, pero dentro del género urbano.
Sello: @upm_ok