El artista juvenil puertorriqueño Jossef demuestra una faceta emocional en su nuevo tema y video “Desvelo”. El sencillo de fusión urbana y ritmo contagioso fue producido por OceanVi, Charlie NightCity y el mismo artista Jossef y se lanza bajo el sello de JR Records. El tema y video ya están disponibles en todas las plataformas. Escúchalo aquí.

Con su peculiar ritmo y estilo musical para interpretar, Jossef comparte una contagiosa letra: “Es que pensando en aquella noche me Desvelo, y aunque todo haya sido un sueño aquí te espero, qué tengo que hacer pa’ verte de nuevo”, dice parte del tema “DESVELO”. Según Jossef, “es un tema muy sensual y algo que nos pasa a todos en algún momento. En esta ocasión me desvelo por una mujer, sin embargo, nos desvelamos cuando algo nos inquieta o nos interesa, puede ser un sueño o una meta. Definitivamente, es un tema que demuestra mi evolución como artista y espero que el publico siga disfrutando lo nuevo que les traigo”.

El video musical fue grabado en Miami y dirigido por Marko Sroka. Así mismo en el transcurso del videoclip, que se destaca por su estilo retro, se desarrolla la historia a través de eufóricas escenas en donde se intercambian pensamientos entre los sueños, la imaginación y la realidad de la persona. En el video, el protagonista no deja de pensar en esa mujer que lo hipnotizó y espera volver a ver.

Jossef continúa cosechando éxito tras éxito en su carrera, que desde muy temprana edad soñó. Al sol de hoy, su tema más aclamado y éxito global “Persia Remix” en colaboración con Eix y Jamby El Favo, ha recibido certificación multi-platino y 9x Disco de Oro en Estados Unidos y España. Pendientes a lo próximo de Jossef que llega con varias sorpresas y colaboraciones candentes incluyendo “X2 Remix” con Mariah Angeliq!

Sobre Jossef:
Jossef fusiona ritmos latinos con toques melódicos universales los cuales combinan perfectamente con su actitud. El joven artista nació y creció en San Juan, Puerto Rico. A los 17 años, el cantautor lanzó su primer sencillo musical “Zumba” en colaboración con Luigi 21 Plus. Posteriormente en el 2019, se catapultó en la escena musical con su exitoso tema “Pa’ Moverse” para luego paralizar al mundo entero con el lanzamiento de “Enciéndelo” junto a la leyenda del reggaeton Ñengo Flow y el artista Jamby ‘El Favo’. El tema fue recibido por todo lo alto en el mundo entero lo cual llevó a Josef a recibir su entrada debut en la lista “Latin Rhythm Chart” de Billboard así mismo entró a la lista Top 50 Viral de Spotify España. En el 2020 fue destacado por la prestigiosa revista Billboard como “Artista juvenil latino que debes conocer”. Su éxito “Persia (Remix)” junto a Jamby “El Favo” y Eix explotó a nivel global sobrepasando más de 160 millones de reproducciones y posicionándose en la lista “Hot 100” de Billboard Argentina. El mismo éxito lo llevó a recibir sus primeras Certificaciones Oro en España y Estados Unidos. Jossef ha sido destacado en las conocidas listas de Spotify Viva Latino y Baila Reggaeton. Actualmente acumula más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha sobrepasado más de 170 millones de reproducciones en todas sus plataformas digitales. Empezó el 2021 por todo lo alto agregando a su destacado repertorio temas como “Sexo Casual,” “A Ley,” “X2” y se prepara para lanzar su álbum debut este año. Catalogado como la “La Pantera del Género” Jossef representa la nueva generación de artistas puertorriqueños, que con su sello único empodera a las próximas generaciones de artistas y se encamina hacia el éxito.