Su fuerza musical y constancia lo han llevado a catalogarse como la pantera del género urbano, y es respaldado por las más de 60 millones de reproducciones en sus plataformas digitales

Para no perder la costumbre y mantenerse fiel a su esencia, la pantera del género urbano, Jossef lanza su nuevo single “A Ley”, que fusiona lo urbano con acordes de guitarra únicos llevando la música del artista puertorriqueño a otro nivel. Lanzado bajo el sello de Jr. Records, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube del artista.

Producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, este tema inicia una nueva etapa en la carrera de Jossef quien con el pasar del tiempo sigue demostrando su constancia, talento indiscutible y el deseo por convertir sus canciones en un próximo hit global de la música latina.

“A punto de…”, es en otras palabras lo que significa “A ley” y a lo largo del tema Jossef desnuda su alma por completo y expone todo lo que puede suceder en un periodo corto de tiempo. “A ley de acabarme este martini y por donde vine me voy, llevo mucho tiempo solo / A ley de darme por vencido fue que llegaste tú, tú eres mi oportunidad”, dice parte de la letra. “Es un tema que me encanta, no solo por el ritmo y el sonido sino por la letra. Creo que es una de las letras con más sentimiento que he lanzado. A lo largo de la canción simplemente le digo a ella que quiero ser parte de su vida y que solo necesito que me diga si ella quiere, antes de darme por vencido o irme para siempre”, expresó Jossef, quien también dijo que es sumamente importante respetar la decisión de las mujeres, “cuando una mujer dice que no, es no, y debes retirarte” concluyó al recordar los recientes acontecimientos de violencia de género en su natal Puerto Rico.

El video musical se filmó en Miami y fue dirigido por Marko Sroka y José Trujillo para Retro Nomad. En la producción audiovisual, podemos observar a Jossef sentado en la playa luego de una noche de copas en donde se percata que le robaron sus pertenencias y recuerda lo sucedido la noche anterior. Entre fiestas, risas, besos y caricias, Jossef tuvo una noche inigualable con varias mujeres que conoció ese mismo día con quienes rompió la ley ya que invadieron una casa ajena para continuar la fiesta. Sin embargo, al final Jossef, quien deseaba estar con una de ellas antes de darse por vencido, fue engañado y siguió su camino.

El joven artista, quien cuenta con más de 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales, comenzó el año con su tema “Persia Remix” junto a Eix y Jamby “El Favo”, cuyo video musical ya cuenta con más de 19 millones de vistas en YouTube. Recientemente, lanzó el tema “Sexo Casual” que usó como plataforma para llevarle un mensaje a todos los jóvenes sobre la importancia de protegerse. De igual forma, su más reciente tema “Subliminal” logró gran aceptación por parte del público y ya cuenta con 4 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales.

Actualmente Jossef se prepara para el lanzamiento de su álbum debut.