JÓVENES PORDIOSEROS: «VIVA EL ROCK AND ROLL» PRIMER CD/DVD EN VIVO

Fecha:

Jovenes Pordioseros se encuentra a días de presentar su nuevo material, más precisamente el primer CD/DVD de su carrera bautizado con el nombre de “Viva El Rock And Roll”.

Esta obra fue registrada en vivo en abril de este año en las instalaciones de El Teatrito y se podra disfrutar en tiendas digitales y disquerias de todo el país a partir del próximo viernes 4 de Octubre.

En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti (Estelares) como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía no puedo olvidarte”, canción que funciona como un segundo adelanto del materia aun inedito de la banda.

El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Toti Iglesias y Moretti. “Todavía no puedo olvidarte” en vivo pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que JOVENES PORDIOSEROS despliega sobre el escenario, con la solidez y experiencia de una de las bandas con más ruta del rock nacional. Este simple sucede en difusión a “Pegado”, que se dio a conocer en el mes de Julio.

JÓVENES PORDIOSEROS
SU PRIMER CD/DVD EN VIVO
YA TIENE NOMBRE Y FECHA DE LANZAMIENTO
“VIVA EL ROCK AND ROLL”
DISPONIBLE A PARTIR DEL VIERNES 4 DE OCTUBRE




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...