Jóvenes Pordioseros presenta Pegado, un adelanto de su primer CD/DVD en vivo que será lanzado en tiendas digitales y disquerías en el mes de septiembre y tiene como director a Octavio Lovisolo.
La canción es un adelanto de la fuerza de la banda en vivo y el amor de Toti Iglesias y su fiel público pegado… al Rock And Roll.
El material fue registrado en el mes de abril dos shows agotados en Buenos Aires en el marco de los festejos de los 20 años de la banda compartiendo escenario con músicos emblemáticos del Rock Nacional como Juanse, Ciro Pertusi, Ale Kurz y Manuel Moretti en una noche plagada de canciones históricas de la carrera del carismático Toti que repasó en dos horas todos los clásicos que sonaron desde el año 2000.
JOVENES PORDIOSEROS
PRESENTA
PEGADO
EL ADELANTO DE SU PRIMER CD/DVD EN VIVO
SÁBADO 24 DE AGOSTO EN MARQUEE SESSION LIVE
RECORDANDO POR ÚNICA VEZ 15 AÑOS DE SU ÁLBUM “VICIO”