Durante el confinamiento de la pandemia JP Adamo, comienza un período de introspección y composición para este nuevo proyecto solista.

Después del lanzamiento de su primer sencillo Cada Amanecer, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming, lanza su segundo sencillo ADICCIÓN disponible a partir del día 30 de noviembre de 2020. Además, JP Adamo ofrecerá un live sessión, producido por En Azul Entretenimiento, a través de su canal de youtube el 10 de diciembre de 2020 en el que tocará en vivo con full band sus dos primeros sencillos y temas inéditos de su autoría.

Adicción hace referencia a la ausencia y soledad que hemos vivido en estos meses, el deseo de estar con alguien y no poder hacerlo; a esa prohibición o imposibilidad que ha dejado como estrago la pandemia, creando nuevas necesidades y enfrentando a la gente a la desesperación.

El sencillo fue grabado y producido por JP Adamo, con la participación a distancia en el bajo de Luli Bass, mezclado y masterizado por Osko Cariola en Estudio Monasterio.

El live sesión producido en un galpón de Tigre, pcia. de Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovizolo, especialmente para ser transmitido el 10 de diciembre a las 7pm México, y a las 10PM Argentina. Este se podrá ver a través del canal oficial del artista de manera libre y gratuita.

Músicos:
Juan Pablo Adamo, guitarra y voz.
Luli Bass, bajo.
Sebastián Roascio, batería.
Gustavo Cropanise, sintetizadores y guitarra

Además, el videoclip de Adicción, fue realizado por el mexicano Rafael Albarrán bajo la dirección de la agencia Askhua y también se encontrará disponible en el canal oficial de Youtube de JP Adamo.

JP ADAMO – Live Session vía Streaming + Full band + Temas inéditos – Dirigido por Octavio Lovisolo

Juan Pablo Adamo es un músico miltiinstrumentista de origen italoargentino que comenzó su carrera como baterista en El Huésped; posteriormente forma Proyecto Esencial, en dónde participa en la voz y guitarra del cual sigue siendo miembro. Además de haber trabajado como productor musical y compositor de música para películas, tales como «Los Knacks: Déjame en el pasado, «CASI LEYENDAS».