El viernes 8 de octubre de 2021, a las 8 pm, será el lanzamiento de “spiritual music”, canción que reúne a Juan Achury y al Chato Rivas, dos músicos, compositores y productores colombianos, que hoy se encuentran en una producción con una letra llena de profundas emociones y sentimientos y una música que invita a la introspección, el disfrute de la naturaleza y de todo lo cercano que llena el alma.

Juan Achury y el Chato Rivas se encontraron hace más de 18 años gracias a la música como maestro y alumno, sus vidas se cruzaron y de este camino de aprendizajes, experiencias, admiración y apoyo mutuo, hoy juntos presentan “ Spiritual Music”, que contiene el estilo único de cada uno de estos dos artistas colombianos.

El vídeo estuvo a cargo del director de cine Carlos Ortiz, quien ha acompañado a Juan Achury como director visual y con su voz en otras producciones como Política, Místico y Semilla. Todos los videos de Juan Achury y Carlos Ortiz están alojados en el canal de YouTube de Juan Achury.

Créditos:
Juan Achury: Voz, Guitarra, Trompeta, Producción y Mezcla
Chato Rivas: Voz, Bajo, Teclado y Producción
Juan Esteban Fierro: Sax Tenor
Efrain Zagarra: Sax Alto
Manuel Tibaquirá y Deysi Hidalgo: Coros
Ana María Salazar Briam: Intervención en portugués
Carlos Freitas y Natalia Bohorques: Máster en Classic Máster
Redacción: María Adelaida Londoño Mira