JUAN BARO PRESENTA SU SINGLE «AMO»

Fecha:

«Amo» es el segundo single adelanto del disco «Día de noche» de Juan Baro. En 2.40 minutos la canción atraviesa momentos muy variados, casi opuestos, al punto tal que ni la sección más oscura ni la más clara llegan a consolidarse para adueñarse de ella.La lírica sigue la misma línea que el single anterior, «10%»; se evoca una situación confusa de encuentros y desencuentros, encantos y desencantos entre dos personas. Atravesada por momentos por un pulso bailable con características del «melodía techno», Juan Baro busca apropiarse de varios estilos y combinarlos en poco tiempo de desarrollo con la fuerza de la canción Pop.

Juan BARO es un artista musical de La Plata nacido en 1999. En su estilo se conjugan de manera orgánica las estructuras del rock/pop con las texturas sonoras y la intensidad de la electrónica. Con un pie en la pista de baile y otro en la canción, Juan BARO se mueve en la escena sin prejuicios estéticos, ordenando influencias disímiles con la fuerza de la innovación.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...