JUAN FUENTES ARRANCÓ EL 2022 CON TODO

Fecha:

Luego de un intenso 2021, que incluyó el lanzamiento de su nuevo álbum como solista, «Es con mi voz», y el reencuentro con su público en los diferentes escenarios del país, Juan Fuentes arrancó el nuevo año con importantes eventos.

El jueves 6 de enero participó de la apertura del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, junto a Nati Pastorutti y el Indio Rojas. La invitación fue especialmente ideada por Angel Carabajal, que organizó una puesta en escena de gran nivel para esta edición histórica de la fiesta popular, ya que llevaba dos años sin realizarse por la pandemia. Al terminar cantó junto al público presente «La noche sin ti «, el clásico tema que cantaba junto a Los Huayra.

El viernes 7 se sumó al Festival Folklore en el Agua, en Villa del Rosario. Algo totalmente inesperado: un llamado de la banda Destino San Javier invitándolo a cubrir a Paolo Ragone que estaba con covid positivo. Juan participó del show de Destino San Javier poniendo todo su talento para dar el mejor espectáculo.

«La música me dio la posibilidad de compartir junto a mis hermanos de Destino San Javier otro escenario más. Gracias, Amigos!!», posteó el cantante salteño en sus redes.

El show tuvo momentos únicos y de mucha emoción, incluyendo una versión a capella de «O sole mío» que generó la ovación de todos los presentes.

Cerrando el fin de semana se presentó en la Fiesta Provincial de Nuestro Canto, en Moussy (Santa Fe), donde cantó todo el repertorio de su nuevo disco y los temas que se hicieron populares junto a Los Huayra.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...