Por Favor y Gracias se enorgullece en presentar como artista exclusivo a Juan Fuentes, un nombre que tiene el sello del folclore argentino a donde vaya, y que vibra al compás de las más sentidas canciones.

Salteño desde su tonada, su humildad, su templanza, su dejo de nostalgia y hasta su idiosincrasia lo hacen un ser característico de esos pagos. La música de su tierra le es inevitable, tanto como su pasión:

«La música me eligió a mí, y no al revés. Es una cosa maravillosa que te pasa y te acompaña por el resto de tu vida». (Juan Fuentes)

Recientemente separado del popular grupo Los Huayra, el artista se encuentra preparando lo que será su primer disco solista, que tendrá su lanzamiento en 2021.

Juan hace de la vida el mejor escenario y, de su repertorio, las mejores obras e interpretaciones. Durante este tiempo, se encuentra preparándose para surfear la cresta de la ola, sabiendo que se encuentra en el mejor momento de su vida: «tengo un montón de sueños e ilusiones que son los que hacen que uno se levante cada día, pensando que podés ser un poquito mejor que el anterior y que podés aprender un poquito más».

En este momento de cambios, Juan Fuentes también se incorpora al sello Warner Music.

A partir de este nuevo ciclo en su carrera, lo mejor está por venir y pronto podremos disfrutar de nuevas canciones junto a toda la experiencia que brindan, de la mano de una de las voces más privilegiadas del folclore argentino.

¨Ser solista y salir a la cancha otra vez, sabiendo que cada cambio conlleva una decisión. Todo cambio es una manifestación de oportunidad, deseo, instinto, fuerza, convicción, determinación y amor. Lo cierto es que la vida no es sinónimo de comodidad. Se requiere valentía para entender que la mayor falla es no intentarlo¨. (Juan Fuentes)