Votaciones suben socio de «Honorario» a «Director».

Experto en Industria Musical y Comunicador Audiovisual asume dirección de plana alta.

“Me sorprende con mucha felicidad. Lo tomo humildemente como un desafío; hay que reactivar la actividad musical. Luego celebramos, porque no hay nada que el trabajo por la música no solucione.” Juan Gmo. Carrasco (CEO Red Exodia – Director MUSTACH)

Trayectoria, currículum y la dirección de #ESCUCHAR2021, fueron suficientes para postular al titulado de comunicaciones, miembro de Chile Music Industry, Fuerza Cultural y CEO de la Asesoría Musical Red Exodia, como nuevo Director de la «Asociación Gremial que reúne a las empresas chilenas de base tecnológica que desarrollan y proveen productos y servicios innovadores para la industria musical», MUSTACH – Music Tech Association Chile.

Esto sucede tras un año desde las votaciones para la «Membresía Honoraria» obtenida por la multiplataforma de servicios culturales, cuya activa participación tiene hoy a su representante dirigiendo la entidad.

Con 11 años inmerso en gestión cultural, eventos y destacado en diarios de circulación nacional (LUN, EMOL, La Tercera), el conductor de radio/tv junto a su equipo levantaron la tercera versión de los reconocimientos más importantes a la música independiente, Premios #ESCUCHAR2021, en el momento más crítico para las culturas. Cero contagios reportó el personal en terreno del Hospital Carlos Van Buren. 21.000 mil personas vieron el streaming.

De igual modo, lograron dar al formato para llevar conciertos interactivos en vivo para cualquier dispositivo móvil a tiempo real totalmente gratis con #EnPrimeraLínea. 200 mil personas lo vieron en menos de un año.

Sus propuestas abordan “el intercambio de servicios musicales entre socios, cooperatividad y camaradería entre colegas para prototipar soluciones inclusivas, activaciones y familiarización del ecosistema tecnológico musical al cotidiano. Es lo primero que hay que consagrar. Sobre participación iberoamericana en eventos y festivales de nuestra red, ya contemplamos la hoja de ruta. Nuestra mochila va cargada de experiencias”, afirma.

La directiva 2021-2022 se mantiene con Pilar Huerto (CEO Sonidos Inmersivos), Félix Barros (Probeta Music/Fanear Labs), Cristian Dañobeitia (ODMC) y Cristian Lucero (Almagesto/Twitsession), cuyo gremio compone un ecosistema de 23 empresas y 14 socios nuevos.