JUAN IBARLUCÍA estrena el video de “Carnal” feat. Marina Wil

Fecha:

Juan Ibarlucía estrena “Carnal” un hechizo audiovisual y coreográfico en homenaje a los bajos instintos, realizada por @fotosensible___ con la participación arrasadora de @ailinbars y @nahuelldelgado.

Más información sobre “Carnal”:
“Carnal” es un bolero trap del siglo XXI, es una de esas canciones que inmediatamente revelan su carácter único. En apenas tres minutos y medio Juan Ibarlucía y Marina Wil despliegan una auténtica joya sonora que cruza el latido del hip hop con la intensidad propia de las grandes canciones de amor. Entre el drama y la desintegración, entre el romance y el deseo sexual. “Carnal” es la banda sonora de ardientes corazones cyborgs.

Ficha Técnica:
Letra y música por Juan Ibarlucía
Producido y arreglado por Juan Ibarlucía & Julián Tenembaum
Grabado por Santiago de Simone y Juan Ibarlucía en MCL Records y Estudio Territorio.
Mezclado por Santiago de Simone en 7Am Mixing
Masterizado por Diego Warrior
Juan Ibarlucía: Voz, Guitarra Acústica, Piano, Sintetizadores, Beatmaking
Marina Wil: Voz
Julián Tenembaum: Guitarra Acústica, Piano, Sintetizadores, Bajo, Beatmaking
Agustín Piva: Batería
Ignacio Cruz: Beatmaking, edición
Edición de voces por Javier Medialdea
Arte de Tapa & Diseño: Rocío Frigerio

Más información sobre JUAN IBARLUCÍA:
Juan Ibarlucía es un compositor, cantautor, productor e investigador argentino. Conocido públicamente como fundador de Pommez Internacional – proyecto ubicado en la intersección entre música popular y de vanguardia con cuatro discos editados y conciertos en festivales y salas de LATAM, España y USA.

Su trayectoria le ha valido un nombre como cronista de la gran ciudad latinoamericana y promotor de la innovación sonora. Su música – alguna vez definida como “El Sonido de dos autos chocando a 130 km por hora” (Clarín) – captura una experiencia “Demandante y dramática, siempre a punto de estallar” (Página 12). En paralelo, Juan ha desarrollado una carrera como compositor para cine, teatro y danza, realizando una serie de músicas que combinan la música de cámara y la experimentación electrónica: La Cuarta Dimensión (Mención Especial LATAM BAFICI), La Carrera del Animal (Ganadora Competencia Arg BAFICI) y Anfibias (Selección Oficial X Festival de Danza Contemporánea).

Desde 2018 dirige Territorio, anti escuela de artes y plataforma destacada de la cultura lateral sudamericana. Co-realizó la Residencia El Tejido Vivo en Cusco Perú y realizó actividades educativas en Perú, Ecuador y El Salvador. En 2019 y 2020 fue distinguido por el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Nacional de Música.

En 2021, Juan publicará “El Ardor”, su primer disco de canciones solistas.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...