JUAN INGARAMO cierra el año en el Teatro Vorterix con una nominación a los Latin Grammy

Fecha:

Después de dar un show inolvidable en mayo con entradas agotadas y con su nuevo single (“Clave” ft. Miranda) ya en la calle, Juan Ingaramo vuelve a presentarse en el Teatro Vorterix el próximo 13 de diciembre.

El cantautor cordobés, recién llegado de su show en Nueva York y de ser invitado por Los Ángeles Azules en la grabación de su DVD en vivo, se encuentra nominado a Mejor nuevo artista en la edición número 20 de los Latin Grammys.

“Clave” es la fusión entre dos artistas que revolucionaron la manera de hacer pop en argentina y que consolida a Juan como una de las figuras referentes de la escena actual. Continuando con su investigación in progress de los ritmos universales del país el artista cordobés calibra su pulso y proyecta su música a cualquier discoteca que se precie de recinto bailable.

Producido por Malasangre, el video de “Clave” se sumerge en los pasillos de un tribunal y usa la corte como escenario para contar el final doloroso de una historia de amor. Ahí se encuentra por un lado con Juan, escoltado por su productor Nico Cotton y por otro, con Ale Sergi y Juliana Gattas, protagonistas de esta pugna tan gris como estilosa.




Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...