Luego de lanzar uno de los discos más esperados del año, el artista cordobés se embarca en una nueva aventura por el interior del interior de nuestro país.

La Batalla tour recorrerá más de once pueblos y ciudades, y será la oportunidad perfecta para verlo a Juan en su formato más íntimo. Incluyendo su último material y todo su abanico de canciones, Juan comenzará en Marcos Juarez, Rio Cuarto, Villa Maria y seguirá por la provincia de Santa Fe, para finalizar en la región de Cuyo.

Esta seguidilla de shows íntimos tendrán aforos reducidos y cada presentación contará con pocas localidades a la venta. Además, en octubre Juan Ingaramo anunciará la segunda parte de la gira: una nueva etapa de La Batalla Tour que ampliará el mapa de su ruta hacia el norte y hacia el sur del país.

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS

SOBRE LA BATALLA
El pasado mes de mayo, Juan Ingaramo ,junto a Nico Cotton en producción, lanzó su cuarto disco “La Batalla” y volvió a correr con astucia y originalidad los límites de la canción popular. Juan despliega cada arista de ese campo como si los manejara hace décadas. Y ahí está la importancia estética de esta obra: descifrar sin apropiarse y tomar prestado sin garantía de devolución. Como un Robin Hood de la canción latinoamericana, Juan nos devuelve a quienes gustamos de bailar un poco de esos ritmos que siempre tuvimos y tendremos pero necesitábamos escuchar mediados por esa lengua universal y pícara, que vuelve a arrebatarnos el corazón.
A veces fundidos en una única canción, pero también diseminados, el pop, el reggaetón, la cumbia, el cuarteto, entre otros colores, se nos manifiestan en forma de pinceladas lúcidas que le dan a este disco una identidad difusa e inédita.
Esa es la batalla de Juan Ingaramo y, hay que decirlo, prácticamente ya la ganó

TRACKLIST “LA BATALLA”
LA BATALLA
NO ME LLAMA
HELLO GOODBYE
NO NECESITO
EL FENOMENO DEL MAMBO
INOCENTE
CASAMIENTO
BUENA IDEA
SE CORRE LA BOLA