JUAN INGARAMO: SOLD OUT EN LA PLAZA DE LA MÚSICA

Fecha:

El jueves pasado Juan Ingaramo viajó a su Córdoba natal para vivir una noche inolvidable. Después de la extensa gira que, con su cuarto álbum “La Batalla”, lo hizo recorrer más de 24 ciudades de nuestro país, y de presentarse en el Teatro Opera con banda completa y a sala llena, era momento de condecorar este año a lo grande.

Juan y sus fans cordobeses se reencontraron ,nada más ni nada menos, que en la presentación oficial de “La Batalla” en La Plaza de La Música y con entradas agotadas. Esta noche mágica, llena de ovaciones y baile deja en claro que Juan Ingaramo sí es profeta en su tierra.

Al igual que su presentación en el Teatro Opera de Buenos Aires del pasado 28 de noviembre, el show de La Plaza De La música contó con un setlist irresistible, una puesta en escena impactante y momentos emotivos. Por un lado, Juan interpretó canciones de toda su discografía, pasando por “Pop Nacional” ,”Músico”, “Best Seller” y por supuesto “La Batalla”. Como si sus temazos fueran poco y a la manera en la que Juan nos tiene acostumbrados, el show contó con esas versiones que ya son parte de la identidad Ingaramo. La banda integrada por 10 músicos tocó un medley (o enganchado) de todas las cumbias y cuartetos que ya fueron apropiados por el artista cordobés, como por ejemplo su último single junto a Natalia Oreiro “Me Muero De Amor”.

Para darle el toque perfecto a esta auténtica fiesta, la noche contó con un evento que ya parece ser un ceremonia habitual de los concierto de Ingaramo. Como ya había pasado en otros shows, antes de que comience a sonar “Casamiento”, dos fans se subieron al escenario y se declararon frente a una sala repleta de emoción.

Así es, la música de Juan Ingaramo no solo nos regala fiesta y baile, sino también amores y encuentros.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...