Juan MacLean, DJ y productor con sede en Brooklyn, ha sido un pilar de la escena de clubes de Nueva York, además de mantener un riguroso calendario de giras internacionales, desde el lanzamiento de sus primeros discos en el sello discográfico DFA en 2002.

El DJ regresa para ofrecer un show el sábado 2 de octubre.

Sobre Juan MacLean:
Mientras ha mantenido residencias en varios clubes de Nueva York a lo largo de los años, Juan también ha tocado en lugares legendarios como el Panorama Bar de Berlín, el Womb de Tokio, el D-Edge de Sao Paulo, el Luxe de Lisboa, el Fabric de Londres y muchos otros en el medio.
Rápidamente se ganó la reputación de ser un DJ ecléctico y adaptable, utilizando sus años de experiencia en la creación musical y la interpretación para desarrollar una sensibilidad fina a la selección de calidad y la lectura de una sala.
Los sets de Juan pueden presentar una gama que va desde disco a house y algo de techno, con desvíos hacia electro o proto-house en el camino, a menudo en la misma noche.

También ha producido un extenso catálogo de 12 LP’s, principalmente para el sello discográfico establecido por su viejo amigo James Murphy, DFA Records, incluido el éxito de pista de baile «Happy House», lanzado por primera vez en 2009.

En 2010 Juan fue contratado para reiniciar la legendaria serie «DJ Kicks» que ayudó a difundir la música house a una audiencia más amplia en la cúspide del resurgimiento del house como un fenómeno mundial. Fue seleccionada como la mezcla esencial #1 por la revista DJ Magazine para ese año.

En el 2017, Juan lanzó el último EP de su proyecto Peach Melba en el incondicional sello discográfico Classic Recording Company, el EP que apareció en el «Top 10 de Traxxsource techno» y la lista de «Deep House de Juno top 20».

También lanzó The Juan MacLean 12″, «Can You Ever Really Know Somebody» (DFA Records), el último de una larga lista de éxitos de pista de baile con la vocalista Nancy Whang (LCD Soundsystem).

Además, Juan siempre está disponible para hacer remixes con discos de Daft Punk, Air, Yoko Ono, Lana Del Rey, Cerrone y Franz Ferdinand.