El compositor y vocalista Juan Navazo presenta el videoclip de “Todo Arde” el tema central de la exitosa serie de intriga, thriller y tensión “El Nudo” (Antena3, Atresplayer, HBO …)

“El Nudo” es una serie que se está emitiendo en Antena3, Atresplayer y HBO protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Enrique Villén y Oriol Tarrasón y dirigida por Jordi Frades (“La Catedral del Mar”, “Isabel”, ”Matadero”, …). La serie está alcanzando, en su primera temporada, gran éxito de espectadores y es la segunda serie española más vista en la plataforma internacional HBO. Triunfando también desde HBO en países como México, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil y Argentina, siendo este último país de donde partió, ya que es la adaptación española de la famosa telenovela argentina “Amar Después de Amar”.

Pues bien, la sugerente música que aparece en el arranque de cada capítulo de “El Nudo”, al igual que todas las músicas que aparecen durante los intrigantes episodios de la serie, son obra de Juan Navazo. Atentos porque en breve irá editando y presentando nuevas e interesantes canciones.

Juan Navazo, cantante y compositor, presenta, junto a su banda, un nuevo proyecto influenciado por estilos diversos que van desde el Blues y la música de raíces, hasta el Rock más detallista. Su música se caracteriza por un sonido elegante, letras en castellano cargadas de simbolismo y composiciones que huyen de lo obvio.

Para este proyecto, Juan, que se encarga de guitarra, teclados y voz, ha formado bajo su nombre una banda compuesta por los prestigiosos músicos internacionales J.Biscuit (Warrior Soul, Black Halos, Nancy Hole, Gansos Rosas) a la batería y Klavo13 (Gansos Rosas) a la guitarra.

Juan Navazo destaca también en su faceta como compositor de bandas sonoras a nivel nacional e internacional, tanto en cine como en series. Entre sus trabajos más destacables en este ámbito, se encuentran las bandas sonoras de “Matadero”, “Distopía”, “The Hollow Point” (thriller sobre disputas de carteles de la droga protagonizada por Ian McShane, James Belushi y John Leguizamo), “Open Grave” y la que nos ocupa “El Nudo”.