Con dos funciones agotadas para las presentaciones de “Poemas al Oído” el sábado 6 de marzo, Juan Solá se presentará en una jornada extendida, también el domingo 7 en XL Mercado Vegano. Para esta nueva función, tendrá un invitado especial: Daniel “Pito” Campos.

El ilustrador acompañará la lectura de poesías, pintando en acuarela, la técnica que lo identifica. Para participar de este encuentro poético, se utilizarán auriculares inalámbricos de Club Silent.

Para el cierre, Juan Solá firmará ejemplares de sus libros y entre los tickets de la función se sorteará la acuarela del Pito Campos.

Además, desde las 16hs. podés venir a Estación Antares, que ofrece una novedosa carta gastronómica de sabores veganos y clásicas cervezas artesanales. El XL Mercado Vegano también invita a recorrer los stands con diversas propuestas de alimentos y productos para disfrutar en el momento.

Sobre “Poemas al Oído”
En un contexto donde todo está cambiando y nos vamos renovando, nos animamos a llevar la poesía a otra experiencia junto al escritor Juan Solá. Juan nos va a leer “Poesías al Oído” generando así, un momento intimista donde nos invitará a hacer volar la imaginación.

Sobre Juan Solá
Juan Solá es un joven escritor argentino, militante LGBT+, sensible, desprejuiciado que se ganó el corazón de sus seguidores. Hoy es un referente del mundo de las letras. Nació en Entre Ríos. Actualmente vive en Chaco y ahora nos visita en Córdoba con esta propuesta novedosa.

Sobre Pito Campos
Daniel «Pito» Campos, es un ilustrador y artista plástico autodidacta, que se dedica de manera exclusiva a la técnica de la acuarela. En su etapa universitaria cursó la carrera de Arquitectura, y sospecha que fue allí donde despertó su amor por lo urbano. Su trabajo se encuentra en todos lados, desde bares, revistas como Servicio de Cable, Desterradxs o La Luciérnaga, hasta un muro en la estación de Subte B Pasteur-AMIA o Estación de la Memoria en Buenos Aires (Argentina).

Fecha: Domingo 7 de Marzo, 19hs
Lugar: XL Mercado Vegano, Bv Las Heras 124.
Precio: $600.-
Capacidad muy limitada.
Asistir con DNI para la entrega de auriculares.

Entradas anticipadas en venta:
ORFILA Casa de Arte,
Belgrano 731. Local 15 Galería Fuente del Ángel.

Poemas Al Oído es una Coproducción:
Orfila Casa de Arte
XL Mercado Vegano

IMPORTANTE: Recordá que el uso del tapabocas es obligatorio.
Respeta las consignas del personal del XL Mercado Vegano.