JUAN WAUTERS SE UNE A COGHLAN EN «JOVEN GUARDA», NUEVO SINGLE Y VIDEO

Fecha:

Los artistas rioplatenses colaboran juntos en este nuevo adelanto del disco «Bossa Buenos Aires» que Coghlan publicará en agosto.

Esta unión entre referentes del pop en su tierra es un himno a la euforia y la nostalgia. Entre melodías alegres de cuerdas, un beat imponente y la producción inquieta a cargo de Moreu, Coghlan y Wauters invocan la inspiración de los atardeceres en la playa y las fantasías soñadas.

Después de «En Pinamar», «El Último Baile» y «Montecarlo», «Joven Guarda» es el cuarto single de su próximo disco titulado «Bossa Buenos Aires», una obra ambiciosa que engloba elementos de la música electrónica de pista y el hyperpop. Por su parte, el uruguayo Juan Wauters viene de presentar su disco «Real Life Situations», un collage cancionero lleno de reflexiones maduras y delirios humorosos.

Mientras avanza con su proyecto solista, Coghlan también está adelantando su disco junto a Dani Umpi, del cual ya presentó los incendiarios singles «Europa», «Fabi» y «Mi Bebu».

El video de Joven Guarda estuvo a cargo de Salvador Cresta, con quien Coghlan también trabajó para las visuales de “El Último Baile”. El resultado es un collage frenético que mezcla psicodelia pop y humor autorreferencial. Después de “En Pinamar”, “El Último Baile” y “Montecarlo”, “Joven Guarda” es el cuarto adelanto del disco “Bossa Buenos Aires”, una ambiciosa obra de hyperpop y electrónica que saldrá el 20 de agosto a través de Yolanda Discos.

SOBRE COGHLAN
Coghlan es un artista argentino que en 2017 lanzó su disco debut «Bolero Midi». Es músico, productor y performer. Tocó en escenarios de Argentina, Uruguay y Chile, también en exhibiciones de arte. En Buenos Aires presentó “La fiesta de 15 de Coghlan” y “El casamiento de Coghlan”, dos shows conceptuales de pop. Este año estrenó una serie de singles en solitario en anticipación de su próximo disco y junto a Dani Umpi. También participa del proyecto multimedia de tango Orquesta Típica del Ayer. Bossa Buenos Aires es su segundo disco.





Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...