El cantautor chileno compartió un nuevo adelanto de su próximo álbum «Canciones Confinadas», una tierna y hermosa canción que nos invita a viajar en compañía de las pequeñas personas que llegan a nuestras vidas y entregan luz en nuestro camino.

Cuando escuchamos canciones que hablan de amor, sin duda las que contienen un gran significado son las que se guardan en lo más profundo. Definir en palabras aquellas sensaciones y emociones con una hermosa tonada musical es un trabajo que logra de excelente manera Juanjo Montecinos, en su nuevo estreno llamado Pequeño Astro de Luz.

El cantautor, oriundo de Temuco al sur de Chile, llega para compartir su reciente single con un videoclip inspirado y creado para niñas y niños. Imágenes que nos invitan a viajar por el universo a través de los ojos de los más pequeños y fortalecer el vínculo que tienen con sus padres a través del amor.

“Ser papá me cambió la vida y estoy seguro que a muchos les pasó lo mismo cuando fueron padres por primera vez. Mi hija Isabela es mi pequeño astro de luz cuando la oscuridad puede estar intentando ganar alguna batalla en el día a día” sincera Juanjo Montecinos con respecto a la creación de la canción.

La intención del cantante era darle una sorpresa de cumpleaños a su hija: “Pequeño astro de luz es una canción que le escribí a mi hija, un regalo de cumpleaños desde lo más profundo de mi ser.” Agregando, que espera que quienes escuchen la canción puedan compartir y dedicárselas a sus seres queridos que representan ese Pequeño Astro de Luz.

De esta manera el artista chileno suma otro hito a sus casi 20 años de exitosa carrera musical. Una carrera que ha sabido de giras por todo Chile y escenarios con artistas como Nano Stern, Chinoy, Evelyn Cornejo y Alejandro Filio. Una carrera que también conlleva 7 álbumes que han retratado cada paisaje del sur de Chile, destacando su próxima entrega Canciones Confinadas, a publicarse en octubre próximo.