Se cumple un año del estreno de su primer single y lo celebra con ‘San Sebastián’, registrado en directo dentro del set de grabación.

El nuevo videoclip ‘San Sebastián’, «es una celebración a la música y a la vida. Hace un año presentamos ‘Perdiendo el miedo’ y pensé que sería bonito mostrar una versión en directo de este tema, registrado en directo dentro del set donde terminamos de grabar», comenta el cantautor.

La letra de esta canción habla de una pareja, él de San Sebastián y ella de Valencia, y como sus caminos se cruzan. En ella aparecen lugares emblemáticos como el barrio de Ruzafa. Sin olvidar el mar como nexo común entre ambas ciudades. Siempre un referente en las canciones del músico.

Rodado en Liria por el director valenciano, Juan José García Rosa.

Juanjo Pérez presentó en directo su quinto álbum, ‘Lo que tu mapa no señala’, en la Sala Sgae de Valencia, el pasado mes de diciembre. Se pudieron escuchar temas como ‘A la deriva’ o ‘Tu Cary Grant’, entre otras.


Este nuevo álbum está compuesto por 12 temas nuevos, de estilos muy diferentes: pop, rock, reggae, samba o swing. Los arreglos se realizaron en ‘Albatros Estudios’ en Valencia y la mezcla y el mastering en ‘La Nau Estudi’, en Alcàsser.

Entre las canciones de este nuevo trabajo, hacer mención especial a ‘Cuándo podré verte dormir’, una canción homenaje a todo el personal sanitario que luchó contra la crisis sanitaria creada por el Covid-19 en 2020. Sobre todo a aquellas personas que participaron en la realización del vídeo montaje, colaborando desde el Hospital Clínico Universitario de Valencia, Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, Ayuntamiento de Alboraya, Hospital de Manises, Hospital Padre Jofré, Hospital Universitario Doctor Peset, Hospital General Universitario de Valencia y Hospital de Sagunto.

Músicos por la Salud
Juanjo Pérez en su faceta solidaria forma parte de la Fundación Músicos por la Salud, cuyo objetivo es acompañar y apoyar a personas relacionando música y salud. Este proyecto liderado por Guillermo Giner aporta calidez a los hospitales y apoya a las personas durante una de las experiencias más difíciles.

Desde 2015, la Fundación Músicos por la Salud aporta momentos de música, felicidad y bienestar a pacientes, residentes, acompañantes y personal en 44 hospitales, 118 centros sociosanitarios y de atención a colectivos desfavorecidos.