CORRER CAMBIARLO TODO” es un EP de dos canciones de Juanma Otero. Es un viaje a las entrañas del cantante, que aprovecha el haber tomado distancia de «Lo Ideal» para mostrar una faceta que aún no conocíamos.

Sobre bases que tienen su esencia en el R&B, Juanma despliega toda su ternura pop en “CORRER” mientras que escupe rabia en “CAMBIARLO TODO”. El amor, el desamor, la decepción y la ambición son tópicos fundamentales para entender esta pieza. Grabado, mezclado y masterizado en Estudio 425 (Lados A y B) y Estudio Perú entre Junio 2020 y Julio 2021.

Producción CORRER: Luca Costamagna / Producción CAMBIARLO TODO: Juano Sarda Lerotic / Voz, guitarras, pad, teclados, programaciones: Juanma Otero / Guitarras, piano, teclados, programaciones: Juano Sarda Lerotic / Bajo eléctrico: Lucas Garbarino / Teclados y sintetizadores: Juanma Díaz / Saxo tenor: Nicolás Díaz

MINIFILM: Dirección : Nacho Aquino / Cámara y Dirección fotográfica: Agustina Rolon / Dirección de arte : Flor Minguillón / Montaje y edición: CAST Audiovisual

BIOGRAFÍA
Luego de iniciar su trayectoria y transitar la experiencia de formato banda, desempeñandose como baterista y cantante, en 2014 JUANMA comenzaría a indagar en sus propias canciones buscando a partir de la guitarra. Paralelamente, profundizó su búsqueda con la batería formando parte de La Huella Rebelde, banda de la que formó parte hasta 2018. Allí grabó el disco “Redes” (2017). La experiencia en esta banda fue clave para su desarrollo, llegando a compartir escenario con grandes bandas de la escena nacional (Las Pastillas del Abuelo y Catupecu Machu entre otras).